Categorías
Farándula

Jennifer López reaparece en sensual video con Rauw Alejandro: “Cambia el paso”

[VIDEO] Es el primer tema inédito de J.Lo en lo que va del año y a su vez, la primera colaboración de la superestrella junto al astro puertorriqueño.

La cantante Jennifer López presenta el videoclip oficial de “Cambia el paso”, en el cual invita a la estrella del urbano Rauw Alejandro a protagonizar una sensual y atrevida historia.

Esta producción fue filmada en Miami por el reconocido director Jessy Terrero y deja ver que en 30 años de trayectoria, J.Lo sigue siendo una de las figuras más versátiles junto al puertorriqueño que se ha convertido en uno de los artistas más completos de los últimos años.

La canción, que fue lanzada el 5 de julio, y los visuales se complementan a la perfección, donde las coreografías de Jennifer y Rauw enderezan la letra metafórica que relaciona los pasos de baile con una mujer empoderada quien toma los pasos necesarios para salir adelante.

“Cambia el paso” es el primer tema inédito de Jennifer en lo que va del año y a su vez, la primera colaboración de la superestrella internacional junto al astro puertorriqueño, Rauw Alejandro.

En 2020, Jennifer lanzó dos de sus más grandes éxitos en español hasta la fecha, “Pa’ Ti” y “Lonely”, ambos junto a Maluma, que fueron acompañados por el video compuesto por dos capítulos que cuenta con más de 133 millones de reproducciones. 

Con información de Notistarz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *