Categorías
Fútbol

Luis Díaz, entre los más destacados de la Copa América 2021, Argentina arrasó con los premios

[FOTOS] El torneo de selecciones más antiguo del mundo galardonó a los mejores como jugador, goleador y arquero.

Con Argentina como campeón de la Copa América 2021 de la mano de Lionel Messi, en pleno estadio Maracaná ante el local Brasil y con su estrella Neymar, el certamen de selecciones más antiguo del mundo eligió a los mejores futbolistas en competencia.

El mejor jugador de la Copa América 2021

El rosarino Lionel Messi fue galardonado con el premio al Mejor Jugador, producto de sus anotaciones, asistencias, su entrega y el liderazgo que impuso sobre el plantel argentino.

El mejor arquero de la Copa América 2021

Emiliano Martínez, destacado y polémico en las semifinales frente a Colombia y de muy buena actuación en la final, se quedó con el premio al Mejor arquero en la Copa América 2021, en la que varios guardametas se destacaron por el rendimiento en sus selecciones.

El premio Fair Play de la Copa América 2021

El capitán de Brasil, Thiago Silva, fue designado para recibir el premio al Fair Play por el juego limpio de su selección, quienes en otro acto que los cataloga como profesionales y buenos perdedores estuvieron presentes en el momento de la coronación Argentina.

Goleadores de la Copa América 2021

Una vez más Messi fue galardonado, esta vez por ser el goleador del torneo con 4 anotaciones. Comparte esa posición con el colombiano Luis Díaz, otra de las grandes figuras del certamen.

El delantero colombiano fue destacado como el mejor jugador del partido por el tercer puesto entre Perú y Colombia.

El mejor jugador de la Final de la Copa América 2021

En el partido de la “final soñada” que los dirigidos por Lionel Scaloni ganaron a su eterno rival Brasil, fue premiado Ángel Di María como el mejor jugador de la cancha. Su valioso gol marcó diferencia y permitió la celebración para Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *