Categorías
Judicial

En Sucre capturaron a alias ‘Yorli’, quien habría secuestrado y desaparecido a una niña en Ovejas

El hombre identificado como Jesús Emilio Pineda López fue ubicado en una vivienda de la vereda Villa Angélica del municipio de Ovejas.

Tropas del Gaula Militar Sucre, adscritos a la Brigada de Infantería de Marina No.1 de la Armada Nacional, en compañía de miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, llegaron hasta una vivienda de la vereda Villa Angélica, del municipio de Ovejas (Sucre), para capturar a Jesús Emilio Pineda López, alias ‘Yorli’, quien estaría implicado en el secuestro y desaparición de una niña de 10 años, en hechos ocurridos en el 2012.

Según información de inteligencia, este hombre de 42 años, habría participado en el secuestro y desaparición de una niña de 10 años el pasado 26 de abril del 2012 y de quien aún no se tiene conocimiento de su paradero.

Al momento de la operación, un grupo de personas intentó agredir a las tropas para evitar que este sujeto fuera capturado.

Alias “Yorli”, fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata-URI- en Sincelejo para ser puesto a disposición de la Fiscalía Segunda Especializada de esa ciudad, para responder por los delitos que se les acusa.

Le puese interesar: MinDefensa confirma que cuatro sospechosos del magnicidio del Presidente de Haití son mercenarios colombianos

Una vez más la Armada de Colombia, ratifica su compromiso con el desaarrollo de operaciones coordinadas, que permitan prevenir y disminuir los delitos que atentan contra la libertad personal, entre ellos, el secuestro y la extorsión en el Caribe Colombiano. Se invita a la ciudadanía a denunciar este tipo de delitos a través de la línea gratuita 147 disponible las 24 horas del día. «Yo no pago, Yo denuncio».

Lea también: Allanamiento permitió captura de alias ‘Monroy’ e incautación de armas de las disidencias de las Farc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *