Categorías
Tenis

Con un potente saque Berrettini venció a Hurkacz y está en la final de Wimbledon

[VIDEO] El italiano Matteo Berrettini venció al polaco Hubert Hurkacz con parciales de 6-3, 6-0, 6-7(3-7) y 6-4 y esperará rival entre Novak Djokovic y Denis Shapovalov.

El tenista italiano Matteo Berrettini venció al polaco Hubert Hurkacz en cuatro set con parciales de 6-3, 6-0, 6-7(3-7) y 6-4, para así obtener el cupo a la final del Wimbledon 2021.

El italiano se mostró superior al joven polaco que venía con aire luego de vencer a Roger Federer en tres sets corridos.

En el primer set Berrettini logró quebrar dos veces a su rival y con su potente servicio, con el cual sumó 5 aces, llegó al marcador de 6-3 a su favor en 35 minutos de juego.

En 23 minutos, un contundente 6-0 en el segundo set a favor del italiano, para muchos, y más para los apasionados seguidores de Federer, se estaba convirtiendo en ‘la venganza’ de Matteo Berrettini contra Hubert Hurkacz, por lo sucedido con ‘Su Majestad’, pero el polaco con lo suyo dio la pelea y dejó atrás los 10 games consecutivos ganados por su rival y llevó a Tiebreak el tercer set, donde logró vencer 7-3 y definir el parcial 7-6 a su favor en 57 minutos de juego. De esta manera se colocaba el partido 1-2 con ventaja para Berrettini.

Lea también: Tras contundente derrota en Wimbledon “Su Majestad” Roger Federer consideraría “abdicar al trono”

Para el cuarto set, el poderoso saque del italiano volvió a marcar la diferencia y además logró quebrar dos servicios del polaco, que al final le dieron la victoria 6-4 en 41 minutos de juego para así hacer realidad el sueño de llegar a la final de Wimbledon.

Esperará el resultado del partido entre el serbio Novak Djokovic y el canadiense Denis Shapovalov.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *