Categorías
Tenis

Djokovic avanza a semifinales de Wimbledon tras vencer en tres set corridos a Fucsovics

[VIDEO] El serbio Novak Djokovic disputó su partido de cuartos de final frente al húngaro Marton Fucsovics, al cual derrotó con parciales de 6-3, 6-4 y 6-4.

El serbio Novak Djokovic disputó su partido de cuartos de final en Wimbledon frente al húngaro Marton Fucsovics, al cual derrotó con parciales de 6-3, 6-4 y 6-4.

El número uno del mundo salió intratable en el primer set y llegó a tener el juego 5-0 a su favor, pero sus errores no forzados le otorgaron el primer game a Fucsovics quien se tomó confianza y posteriormente logró quebrar el servicio del serbio para colocar el juego 2-5 y su turno al saque que defendió para llegar al parcial 3-5, sin lugar a dudas le recuperación del tenista de 29 años era indiscutible.

Fue entonces que Djokovic a la ofensiva desplegó su tenis para cerrar el primer set con un 6-3 en 42 minutos de juego.

Para el segundo set ya el húngaro se había soltado más en su juego y elevado la precisión de sus golpes, demostrado con el tempranero quiebre al servicio de Novak Djokovic. Se mantuvo la diferencia a favor del húngaro hasta el octavo game donde empató el serbio y siguió derecho para terminar con un 6-4 a su favor en 48 minutos.

Djokovic mostró superioridad al inicio del tercer set logrando quebrar dos saques de Fucsovics era el 5-4, ya solo era cuestión de tiempo para que se diera la victoria del serbio. Y así fue defendiendo su servicio logró cerrar el partido con un 6-4 a su favor tras un total de 2 horas 16 minutos de juego..

Para Marton Fucsovics era su primera vez en cuartos de final de un Grand Slam y asimiló como una gran experiencia el juego frente al número uno del ranking mundial.

Por su parte, Novak Djokovic celebró su paso a semifinales de Wimbledon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *