Categorías
Judicial

Capturados seis venezolanos que asaltaron y secuestraron un bus del SITP en el sur de Bogotá

[VIDEOS] Los sospechosos abordaron el vehículo en el barrio Lucero, en donde robaron a todos los pasajeros, y luego obligaron al conductor a dirigirse hacia el centro de la ciudad.

El Coronel Jeisón López, oficial de inspección de la Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de seis venezolanos luego de haber cometido un robo masivo en el sur de Bogotá y posteriormente secuestrar al conductor de un bus del SITP, a quien obligaron a dirigirse hacia el centro de Bogotá, en donde estaría la guarida en la que pretendían ocultarse de las autoridades.

Según el oficial, los sospechosos abordaron el bus cerca de la media noche de este domingo, en inmediaciones del barrio Lucero, en el sur de la ciudad, en donde con armas blancas intimidaron a los pasajeros para hurtar sus pertenencias y luego los obligaron a abandonar el automotor.

Posteriormente los extranjeros forzaron al conductor a dirigirse hacia el centro de la capital, sin embargo, por el camino, unidades del cuadrante de la Policía Metropolitana se percataron que el SITP estaba fuera de ruta, con el letrero encendido, por lo que lo interceptaron en cercanías de la avenida Caracas con Calle 23 sur y al realizar la inspección del vehículo se percataron que los ocupantes portaban cuchillos y tenían las pertenencias robadas a los pasajeros.

Lea también: Desarticulan red de narcotráfico del llamado ‘Don Juan de la Droga’: 8 allanamientos y 15 capturados

Los detenidos serán presentados ante un juez de control de garantías para imputarles cargos por hurto agravado y secuestro simple.

Le puede interesar: Este lunes se realizará la audiencia de imputación de cargos contra alias ‘Memo Fantasma’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *