Categorías
Fútbol

Así reaccionó el mundo del fútbol tras la partida de Jhon Mario Ramírez

El destacado futbolista inició su carrera profesional en Millonarios, pasando luego por varios equipos del país e incluso siendo parte de la Selección Colombia. Hoy le damos la despedida. Q.E.P.D.

¡El fútbol está de luto!

Con la muerte de Jhon Mario Ramírez, muchas fueron las expresiones de condolencia de quienes hacen parte del “mejor espectáculo del mundo”.

En la memoria y el recuerdo está su recorrido por el Fútbol Profesional Colombiano y la Selección Colombia.

“Muy lamentable y triste la noticia del fallecimiento de Jhon Mario. A toda su familia y amigos mi pésame. Que encuentren en Dios la fortaleza para este momento. Siempre serás recordado por todos. Gracias por compartir el amor de Jesús, que tu mensaje perdure y cambie vidas” expresó Radamel ‘El Tigre’ Falcao en su cuenta de Twitter.

Rene Higuita registró en su cuenta de Twitter: “Mis más sinceras condolencias a la familia de Jhon Mario Ramírez, mucha fuerza en este momento tan complicado”

Lea también: Jhon Mario Ramírez, ídolo de Millonarios, murió por COVID-19

En 1999, Jhon Mario Ramírez hizo parte del Deportivo Cali y así lo despidió el conjunto Azucarero:

Ricardo Lunari no ocultó su sorpresa y expresó: “Tremendamente conmovido y dolorido por el fallecimiento de mi amigo John Mario Ramírez!!! No lo puedo creer!!! Eterno descanso y que brille para él la luz que no tiene fin. Mis condolencias a su familia!!! Nunca te olvidaremos!!!”

La Federación Colombiana de Fútbol lamentó el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez, y les envíó un mensaje de apoyo y aliento a sus familiares, amigos y allegados, en este difícil momento.

“Ramírez hizo parte de nuestra Selección Colombia en los años noventa en varias convocatorias. Su carrera como futbolista comenzó en Millonarios, pasó después por varios clubes colombianos como Cali, Santa Fe, Bogotá FC, Boyacá Chicó y el Deportiva Pereira, club en el que se retiró en el 2008.

Después de su retiro, Jhon Mario Ramírez ejerció como director técnico, actualmente se encontraba al mando de Patriotas Boyacá.

Sabemos que ésta se constituye en una gran perdida para sus familiares, amigos y allegados, pero asimismo es una lamentable partida para nuestro deporte, donde lo extrañaremos y recordaremos con gran cariño, aprecio, respeto y admiración.

Enviamos un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos por este difícil momento, esperando que pronto puedan superarlo”.

Por parte del Independiente Medellín, este fue su mensaje:

Junior se despidió de Ramírez como el técnico de Patriotas Boyacá:

Atlético Nacional lamentó el fallecimiento y expresó:

Deportivo Pereira, por su parte, recordó el paso de Jhon Mario Ramírez por el cuadro matecaña en el 2008, cuando se retiró del Fútbol Profesional Colombiano.

“Me duele mucho lo de Jhon Mario Ramírez, estaba a punto de cumplir un sueño después de luchar contra todo, fue ejemplo de superación, pero solo Dios sabe sus propósitos. Cuando llegue Millonarios me abordó y me explicó lo que representa jugar en Millos… Fuerza familia Azul”, escribió en su cuenta de Twitter Jhonny Ramírez.

El Ministerio del Deporte no fue insensible ante la muerte del destacado futbolista y expresó su mensaje:

Bogotá FC remontó el tiempo 12 años atrás, cuando Jhon Mario estuvo en su nómina:

Mario Vanemerak expresó: “Eres y seguirás siendo el gran amigo que me dio el futbol y te convertiste en amigo de la vida, solo puedo decir que descanses en paz y volveremos a jugar con la redonda en el cielo, te extrañare siempre amigo querido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *