Categorías
Judicial

Una persona murió luego de enfrentamientos entre manifestantes y la Policía en Suba

[VIDEO] Los hechos ocurrieron en inmediaciones del Portal de la localidad, en donde empezaron los choques luego de las 9 pm. y el deceso se dio hacía la media noche.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la muerte de una persona en la noche de este martes, luego de choques entre uniformados y manifestantes en inmediaciones del Portal de Suba.

El oficial expresó que este 23 de junio fue un día tranquilo hasta las 9 de la noche cuando el personal de la fuerza disponible que estaba en frente del portal fue atacado por personas violentas, quienes también trataron de vandalizar las instalaciones del sistema de transporte masivo capitalino.

“Esto obligó a que el personal del ESMAD, que estaba al interior del portal, saliera de forma preventiva, sin embargo, la violencia era tal que tuvieron que intervenir”, expresó el comandante de Policía.

El general expresó que en medio de la confrontación falleció una persona, cuya inspección del cadáver quedó a cargo de la Fiscalía General de la Nación, quienes también están a cargo de su identificación puesto que en el momento del levantamiento no portaba documentos.

“Estamos prestos a brindar todo el apoyo y las garantías para que se agilice la investigación, para poderle dar toda la tranquilidad y transparencia a nuestra comunidad”, dijo el general Gómez.

Le puede interesar: Siete policías heridos tras enfrentamientos con manifestantes en el sur de Cartagena

Así mismo, el comandante expresó que la incitación a protagonizar actos violentos ha aumentado en los últimos días por medio de las redes sociales, para ensañarse contra la Fuerza Pública y los bienes de la ciudad por lo que se desplegó un grupo de especialistas cibernéticos para lograr la identificación de estas personas que promueven el vandalismo.

Lea también: Enfrentamientos en Cali: disparos contra la Policía, ciudadanos heridos y menores afectados

Estas fueron algunas escenas de lo que pasó en inmediaciones del Portal de Suba:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *