Categorías
Bogotá

Plan Éxodo en Bogotá: se espera la salida de más de 350 mil vehículos en este puente festivo

[AUDIO+VIDEO] La velocidad y el volumen de automóviles en las principales salidas de la capital de la República, se monitorean desde el centro de gestión.

El subsecretario de Movilidad de Bogotá, ingeniero Leonardo Vásquez, expresó que todo está listo para la ejecución del Plan Éxodo en la capital de la República.

Vásquez confirmó que serán más de 700 profesionales quienes vigilarán, con la colaboración del grupo de Gerencia en Vía y la Policía de Tránsito, la movilidad durante este puente festivo del Sagrado Corazón.

Se estima que para el puente festivo saldrán de la ciudad más de 350.000 vehículos entre el viernes 11 y el sábado 12 de junio, mientras que para el lunes 14 de junio se estima la entrada de unos 296.000.

Los puntos álgidos que serán monitoreados desde el centro de gestión son la Autopista Sur, la vía al Llano y la Calle 13.

Declaraciones del subsecretario de Movilidad de Bogotá, ingeniero Leonardo Vásquez.

Le puede interesar: Detenido hombre por vandalizar un bus del SITP en la localidad de Kennedy (Bogotá)

Por su parte, el coronel José Daniel Gualdrón, de la Policía de Tránsito entrega detalles del acompañamiento para este puente festivo y hace recomendaciones con respecto a la movilidad, el invierno y la seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *