Categorías
Judicial

Detenido hombre por vandalizar un bus del SITP en la localidad de Kennedy (Bogotá)

[VIDEO] El sospechoso fue detenido por la Policía luego de que el conductor de servicio público lo identificara tras de lanzar objetos contundentes contra el automotor.

La coronel Alba Patricia Lancheros Silva, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de un joven de 22 años quien en la noche de este jueves habría participado en la vandalización de un bus del SITP en el barrio Britalia, en la localidad de Kennedy.

La uniformada informó que la detención se dio luego de que el conductor de servicio público afectado le informara a la Policía del sector sobre la presencia de una de las personas que había atacado el automotor.

Lea también: Puntos para la realización de pruebas de COVID-19 gratis en Bogotá

“De inmediato la patrulla del cuadrante realizó un registro a esta persona, a quien le fueron encontradas botellas, piedras, cauchera, tornillos y de inmediato fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de daño en bien ajeno”, señaló la oficial.

Le puede interesar: Operatividad del Transmilenio para este viernes 11 de junio, día 45 del Paro Nacional

La Policía Nacional, en el marco del balance diario que entrega sobre actividades vandálicas derivadas del Paro Nacional, reportó que en la noche del jueves fue atacada la sede de la revista Semana, el Club El Nogal y un local del Éxito en la carrera 7 con Calle 61, además de dos instalaciones bancarias y 14 buses del SITP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *