Categorías
Bogotá

Puntos para la realización de pruebas de COVID-19 gratis en Bogotá

Conozca los puntos habilitados por las cuatro Subredes del Distrito en las diferentes localidades para este viernes 11 de junio.

Todas las personas que quieran tomarse la prueba PCR para COVID-19 de manera gratuita en Bogotá, podrán hacerlo este viernes 11 de junio en los puntos habilitados por las cuatro Subredes del Distrito en las diferentes localidades.

Vale recordar que la ciudadanía también puede comunicarse a la línea de atención de su respectiva EPS para solicitar la fecha y toma gratuita de las pruebas de COVID-19.

Todos los puntos de toma de pruebas de COVID-19 iniciarán a partir de las 9:00 a.m. y se realizarán hasta agotar existencias.

Localidades del norte de Bogotá

Se hará toma de muestras en las localidades de Usaquén, Chapinero, Engativá, Suba, Barrios Unidos y Teusaquillo en los siguientes puntos:

Localidades del sur de Bogotá

Se prestará el servicio gratuito de toma de prueba COVID en las localidades de Tunjuelito, Usme y Ciudad Bolívar en los siguientes puntos de la Subred Sur:

Localidades del centro oriente de Bogotá

Se tomarán pruebas PCR de COVID en las localidades de San Cristóbal, Los Mártires, Rafael Uribe Uribe, Santa Fe y Antonio Nariño en los siguientes puntos de la Subred Centro Oriente:

Localidades del sur occidente de Bogotá

Se hará toma de pruebas COVID en las localidades de Bosa, Kennedy, Fontibón y Puente Aranda en los siguientes puntos de la Subred Sur Occidente: ​

Lea también: COVID-19 en Colombia: récord de 573 muertes al 10 de junio de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *