Categorías
Judicial

Allanada vivienda que venezolanos tenían como depósito de motos robadas en Bogotá

[VIDEO] El inmueble está ubicado en el barrio Restrepo. En otro caso, la Policía reportó la captura en Fontibón de una mujer que cometía hurtos con una escopeta calibre 16.

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura de cuatro personas en el sur y occidente de Bogotá, quienes venían afectando la tranquilidad de los ciudadanos con la comisión de hurtos con armas de fuego.

La coronel Alba Patricia Lancheros Silva, oficial de inspección, señaló que el primer caso se dio en la localidad de Rafael Uribe Uribe, específicamente en el barrio Restrepo, en donde fue allanada una vivienda en donde fue ocultada una motocicleta que había sido hurtada recientemente, inmueble en el que fueron encontrados otros automotores y autopartes robadas.

En el hecho fueron detenidos tres ciudadanos venezolanos, a quienes además les fue incautada munición de 9 milímetros. A estas personas se les imputarán los cargos de hurto agravado y tráfico de municiones.

Atracadora con escopeta

La oficial también  reportó que en el barrio Versalles, de la localidad de Fontibón, la patrulla del cuadrante fue alertada por la comunidad de la presencia de una mujer quien se ocultaba en un sector boscoso de la zona de la carrilera en espera de víctimas para cometer hurtos a mano armada.

Le puede interesar: Detenido hombre por vandalizar un bus del SITP en la localidad de Kennedy (Bogotá)

Luego de hacer rastreo en la zona la sospechosa fue ubicada y al hacerle una requisa le fue encontrada una escopeta calibre 16. La mujer será presentada ante un juez de garantías para presentarle cargos por porte ilegal de armas de fuego.

Lea también: Con proyecto de viveros artesanales se busca combatir la tala indiscriminada en el Guaviare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *