Un juez con función de control de garantías aceptó la solicitud del representante de la Fiscalía General de la Nación de dar medida carcelaria en contra de Cristian Alejandro Cifuentes López, por los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado.
Según el ente investigador, el pasado 17 de enero de 2019, la víctima abordó el taxi que conducía el detenido, en el barrio Restrepo de la localidad de Antonio Nariño, al sur de Bogotá. Iniciaron el recorrido pero cuando iban por la Avenida Primero de Mayo, el conductor desvió su camino y de repente salió un hombre que estaba escondido en el baúl y entre ambos abusaron sexualmente de la mujer.
De acuerdo con la investigación, a la víctima la habrían obligado, además, bajo amenazas con arma blanca, a entregar la clave de una tarjeta de compras que tenía. La víctima fue liberada en el barrio Ciudad Montes de la localidad de Puente Aranda, donde fue auxiliada por un guarda de seguridad.
Lea también: Incautan 7,5 toneladas de cemento y más de 16 mil galones de combustible en el Caribe colombiano
El pasado 27 de mayo, Cifuentes López fue capturado mediante orden judicial por la Policía de Vigilancia y, en las audiencias concentradas, no aceptó los delitos imputados.
Le puede interesar: Dos Fiscales especializados en derechos humanos investigarán homicidio de dos jóvenes en Paso del Comercio de Cali