Categorías
Fútbol

Brasil imparable y Colombia la más favorecida, resumen de la jornada de Eliminatorias Sudamericanas

[VIDEO] Gran resumen de la fecha 7ª rumbo a Catar 2022, con los goles, jugadas polémicas, la tabla de posiciones y los próximos encuentros.

El retorno a las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, definido por la Confederación Sudamericana de Fútbol luego de verse interrumpido a causa de la pandemia del COVID-19, se cumplió entre el 3 y 4 de junio.

Seis juegos hicieron parte de la Séptima Jornada de la Eliminatorias Sudamericanas, aclarando que están pendientes por jugar la 5ª y 6ª por aplazamiento ante el COVID-19.

Bolivia vs. Venezuela

El onceno Boliviano hizo respetar su casa y los dirigidos por Cesar Farías lograron sumar tres puntos con un contundente 3-1 frente a la Selección de Venezuela, que contó con Joel Graterol como arquero titular.

Resumen del partido: [VIDEO]

Uruguay vs. Paraguay

El encuentro entre estas dos selecciones terminó empatado sin anotaciones, pero el equipo arbitral, conformado por jueces colombianos, terminó siendo el antagonista del partido al anular un gol a los locales por presunto fuera de lugar, acción que el VAR también convalidó.

Resumen del partido: [VIDEO]

Así quedó registrada la Revisión del VAR en la jugada que anuló el gol de Uruguay:

Por este hecho, la Conmebol decidió suspender “por tiempo indeterminado” a los árbitros colombianos Nicolás Gallo y Miguel Roldan.

Argentina vs. Chile

Un valioso empate obtuvo la ‘Roja’ en el Estadio Único de Santiago del Estero. Aunque Messi sacó demostró su potencial, no fue suficiente para vencer a los Chilenos y Argentina terminó cediendo puntos con un marcador final de 1-1.

Resumen del partido: [VIDEO]

Perú vs. Colombia

La Selección Colombia fue la única que sumó tres puntos en calidad de visitante, favoreciéndose así en la tabla de posiciones. Ante un combinado Peruano que se esperaba más fuerte, los colombianos con un contundente 3-0, lograron dar el primer paso para recomponer el camino rumbo a Catar 2022.

Lea también: Reinaldo Rueda inicia con pie derecho su regreso con Colombia tras golear 3 a 0 a Perú

Resumen del partido: [VIDEO]

Brasil vs. Ecuador

La Selección de Fútbol de Brasil sigue imparable en las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022, su victoria 2-0 ante Ecuador en Porto Alegre, la ubican en la parte alta de la clasificación.

Resumen del partido: [VIDEO]

Tabla de posiciones Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022

Próxima Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *