Categorías
Fútbol

Reinaldo Rueda inicia con pie derecho su regreso con Colombia tras golear 3 a 0 a Perú

[VIDEO] El combinado Patrio goleó a los ‘incas’ con tantos de Muriel, Díaz y Mina, además de una gran actuación de Juan Guillermo Cuadrado.

Colombia vuelve a soñar con su clasificación al Mundial de Qatar luego de vencer 3 a 0 a Perú en condición de visitante, un resultado que cae como anillo al dedo luego de las dos decepcionantes presentaciones frente de Uruguay y Ecuador.

Sin dudas, Reinaldo Rueda dio un vuelco a la presentación que desarrollaba el combinado patrio en la Eliminatoria Suramericana y ahora todas las expectativas quedan en lo que pueda suceder en el próximo partido frente a la Selección de Argentina.

A siete minutos del segundo tiempo Colombia se va 3 a 0 en el marcado frente a Perú, luego de un golazo de Luis Díaz, quien con coraje recibió un balón de Luis Fernando Muriel, ganó la espalda y remata de media vuelta para aumentar la ventaja en el marcador,

Sin embargo la gran jornada que lleva el combinado patrio se vio empañada por la expulsión de Daniel Muñoz, por una falta en ataque que el árbitro central interpretó como una agresión que inicialmente pensó que daba para tarjeta amarilla pero luego de revisar en el VAR evidencia que la falta daba para tarjeta roja.   

Iniciando el segundo tiempo el combinado patrio convirtió el segundo gol con un potente cabezazo de Mateus Uribe, luego de un preciso centro de Stefan Medina, luego de un espacio que le abrió Cuadrado, sin duda el mejor jugador colombiano en el partido frente a los incas.

Finalizado el primer tiempo en el estado Monumental de Lima con ventaja 1 a 0 para la Selección Colombia gracias al gol anotado por el defensor Yerry Mina, con hizo gala de su talento para cabecear.

El tanto nacional llegó luego de un tiro libre cobrado al minuto 39, lanzado desde la zona derecha por el jugador Juan Guillermo Cuadrado, el cual fue pivoteado por Duván Zapata e impulsado al fondo de la red por mina.   

Cinco minutos después fue expulsado el jugador peruano Miguel Trabuco, tras ver la segunda amarilla tras una falta sin balón en contra de Cuadrado.

Lea también: Ancelotti es el nuevo técnico del Real Madrid ¿Volverá James Rodríguez?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *