Categorías
Judicial

Henry Cárdenas publica video tras choque del porsche a una manifestante en Bogotá, pero no se disculpa

[VIDEO] El Presidente de Fedetranscarga reveló que el vehículo era conducido por su padre, quien al parecer estaba apurado porque tenía una cita médica.

El presidente de la Federación Nacional de Transporte de Carga (Fedetranscarga), Henry Cárdenas, publicó un video luego que su nombre se volviera tendencia en redes sociales en donde se le señalaba de su presunta participación en el atropellamiento de una manifestante del Paro Nacional, en el sector de Los Héroes, al norte de Bogotá.

El empresario señaló que evidentemente el vehículo es propiedad de su familia, el cual era manejado por su padre, un hombre de 75 años, quien, según él, tenía afán porque tenía una cita médica de alta prioridad.

Le puede interesar: Granizada en Bogotá afectó canal de la Avenida 30 en la localidad de Teusaquillo

 “Cuando se encontró cerrada la vía, él se afanó y tuvo que esquivar a todos estos muchachos para poder llegar a su cita médica, una niña se le atravesó, lo alcanzó a tocar, pero mi papá salió corriendo, porque se vio intimidado al ver tanta gente encima”, explicó.

Lea también: Ladrón de bicicletas armado se lanzó a un caño al tratar de evitar que lo capturaran en Bogotá

Sin embargo, a pesar de la gravedad de los hechos, en redes sociales hubo mucha indignación por parte de los manifestantes al revelar que el hecho se cometió en frente de policías sin que estos reaccionaran para detener al conductor del vehículo. “Cuando llegó a la cita médica se le acercaron más de 50 personas, le acabaron el carro, afortunadamente era blindado, y se salvó porque se metió a un parqueadero en donde le dieron refugio; llegó la Policía, nos ayudó para que no vandalizaron ni más el carro ni cogieran a mi papá a matarlo; gracias a la Policía Nacional por haber hecho esta obra, pero realmente lo colombianos de bien, que hacemos país todos los días, estamos mamados de los cierres que hacen por la 80 y por donde sea”, dijo Cárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *