Categorías
Judicial

Ladrón de bicicletas armado se lanzó a un caño al tratar de evitar que lo capturaran en Bogotá

[VIDEO] El sospechoso fue ubicado por la Policía en inmediaciones de la Avenida 68 con Calle 3, en donde fue recuperado el vehículo e incautada el arma de fuego.

A un día de la celebración del Día Internacional de la Bicicleta, la Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura de un presunto ladrón de bicicletas quien en su afán de escapar de las autoridades se lanzó a un caño del suroccidente de Bogotá.

El hecho ocurrió en la localidad de Kennedy, en inmediaciones de la Avenida 68 con Calle 3, en donde uniformados vieron a un hombre que reaccionó con nerviosismo al notar su presencia y recurrió al afluente para abrirse camino, pero fue interceptado, se recuperó una bicicleta de montaña y además se le incautó un arma de fuego, con municiones.

Le puede interesar: Adelantan 154 acciones disciplinarias contra funcionarios públicos y policías en el marco del Paro Nacional

Las autoridades informaron que minutos después de llegó el dueño de la bicicleta e identificó que el capturado era la persona que minutos antes lo intimidó con un revólver y le hurtó su vehículo de transporte.

Lea también: Granizada en Bogotá afectó canal de la Avenida 30 en la localidad de Teusaquillo

El detenido será presentado ante un juez de control de garantías para imputarle cargos por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *