Categorías
Política

Cámara de Representantes también votó No a la moción de censura contra Diego Molano

[VIDEO] Al igual que luego de la votación en el Senado, el Ministro de Defensa celebró la decisión y dijo que esta “ratifica la confianza de los colombianos en nuestra Fuerza Pública”.

La moción de censura al ministro de Defensa, Diego Molano, al igual que en el Senado, tampoco prosperó y cayó con 109 votos por el No contra 36 por el Si.

Con esto la oposición y los que esperaban la salida de otro Ministro de Defensa en el mandato de Iván Duque quedaron inconformes con el resultado de la votación y muchas fueron las reacciones al respecto.

Lea también: Con 69 votos, el Congreso dijo No a la moción de censura contra MinDefensa Diego Molano

Entre tanto, el representante Inti Asprilla citó en redes sociales las votaciones del Senado y la Cámara con las cuales salió avante el ministro Molano, todo para fijarlo como un reto para las próximas elecciones.

Así fue la votación de la moción de censura del ministro de Defensa este martes 1° de Junio de 2021:

Por su parte Diego Molano expresó en su cuenta de Twitter “La decisión de la Cámara de Representantes ratifica la confianza de los colombianos en nuestra Fuerza Pública. Seguiremos trabajando para garantizar una democracia segura para todos. Refrendo mi compromiso con ella como Ministro de Defensa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *