Categorías
Nación

Nueva jornada de toque de queda nocturno en Cundinamarca, alcaldes decidirán aplicación de pico y cédula

[VIDEO] La medida contra el COVID-19, está rigiendo desde este martes 25 hasta el lunes 31 de mayo y se aplica desde la media noche hasta las 5 de la mañana.

El departamento de Cundinamarca amaneció este 25 de mayo con la aplicación de un nuevo decreto en el marco de la lucha de la Gobernación contra la propagación de los contagios del COVID-19.

Es así que el Gobernador Nicolás García Bustos, mediante el Decreto 189 del 25 de mayo de 2021, dio inicio a una nueva jornada de toque de queda nocturno en Cundinamarca, que está rigiendo desde este martes 25 hasta el lunes 31 de mayo.

El toque de queda nocturno regirá desde la media noche hasta las 5 de la mañana.

Al igual que en los anteriores decretos de toque de queda, en el 189, se tendrán excepciones para algunas personas o sectores.

Además se estipula que cada alcalde estará facultado para establecer las medidas de control contra el COVID-19 en cada municipio. Entre estas medidas aparecen el pico y cédula; el pico y género; el pico y placa; así como el control de aforo en los vehículos de transporte público, para que no supere el 70%.

https://noticiasyrespuestas.com/wp-content/uploads/2021/05/Secretario-de-Gobierno.mp4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *