Categorías
Judicial

Capturan a ‘M. Blanca’, extorsionista del ‘Clan del Golfo’ y uno de los más buscados en Bolívar

[VIDEOS+FOTOS] Por su captura ofrecían $20 millones, extorsionaba a sus víctimas a través de panfletos alusivos a las “Autodefensas Gaitanistas”

En la ciudad de Magangué, el Gaula Bolívar en coordinación con la Fiscalía General lograron la captura de alias ‘M. Blanca’, integrante de la subestructura ‘Luis Fernando Gutiérrez’ del ‘Clan del Golfo’ y uno de los más buscados por las Autoridades en el departamento de Bolívar.

Alias ‘M. Blanca’ llevaba cerca de 10 años como integrante del GAO donde coordinaría y ejecutaría los cobros producto de las extorsiones a ganaderos, comerciantes y mineros del Departamento.

Por información para lograr su captura, se ofrecía una recompensa de hasta $20 millones, ya que hacía parte del cartel de los más buscados por la Policía en Bolívar.

Según las investigaciones y testimonios, el capturado amenazaba a sus víctimas y a sus familiares a través de panfletos alusivos a las “Autodefensas Gaitanistas” en los municipios de Tiquisio, Achí y Montecristo.

‘M. Blanca’ recaudaba más de 30 millones de pesos mensuales mediante extorsiones que oscilaban entre 2 y 3 millones de pesos cada una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *