Categorías
Judicial

30 millones de pesos por persona que incineró a un policía con una bomba ‘molotov’ en Bogotá

[VIDEO] El general Óscar Gómez informó que los hechos ocurrieron en la noche de este sábado en el sector de la Autopista Sur con Avenida 68.

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, repudió el ataque con una bomba ‘molotov’ que sufrió uno de sus hombres en la noche de este sábado mientras participaba en un operativo del ESMAD contra actos vandálicos que ocurrían en la Autopista Sur con Avenida 68.

El oficial relató que los uniformados procedieron a intervenir en el momento que se desataron disturbios y a medida que se fueron acercando fueron atacados con bombas ‘molotov’, una de las cuales impactó en el pecho del agente Cristian Calderón, la cual se prendió sobre su cuerpo, dejándole graves quemaduras en su pecho, brazos y cara.

Calderón fue trasladado de urgencia al Hospital de la Policía Nacional en donde permanece bajo observación médica y su pronóstico es reservado.

Lea también: El Secretario de Gobierno de Bogotá fue golpeado con una piedra en Portal de las Américas

Por esta razón, el comandante de la Metropolitana estableció una recompensa de 30 millones de pesos a la persona que brinde información sobre la identidad de la persona que lanzó el artefacto incendiario y se logre su captura. Quien esté interesado gozará de protección de la institución y el caso será tratado bajo absoluta reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *