Categorías
Bogotá

El Secretario de Gobierno de Bogotá fue golpeado con una piedra en Portal de las Américas

[VIDEOS] A pesar de la agresión y el saqueo al SuperCADE, Luis Ernesto Gómez invitó a los manifestantes a desescalar la tensión y abrir puentes de diálogo para evitar nuevos disturbios.

En la noche de este viernes hubo nuevos disturbios en inmediaciones del Portal de las Américas en el marco inconformismo social que ha desatado el Paro Nacional y que en Bogotá ha tenido este punto como su principal lugar de máxima tensión.

En la noche de este viernes fue saqueado y vandalizado el SuperCADE Américas y como hecho particular, el secretario de Gobierno de la Alcaldía Mayor, Luis Ernesto Gómez, fue golpeado en la cara con una piedra en el momento que buscaba mediar con los manifestantes para evitar disturbios.

Video @LuisErnestoGL

Le puede interesar: En Meta cayó laboratorio del ‘Clan del Golfo’ que producía 4 toneladas de cocaína al mes

“En este lugar hemos tenido, en las últimas noches, decenas de ciudadanos golpeados, lesionados, también Policías, hoy me tocó a mí, una piedra en la cara, no podemos seguir golpeándonos, es imposible construir diálogo en medio de las piedras; tenemos que hacer un esfuerzo por escucharnos, por desescalar la tensión, por volver a convivir, no solo en el Portal Américas, sino en toda Bogotá”, señaló Gómez tras sufrir la agresión.

Video @LuisErnestoGL
Video @LuisErnestoGL

Lea también: Un policía de carabineros fue asesinado en inmediaciones del Éxito Calipso, en Cali

Por su parte, el general Óscar Antonio Gómez, comandante de la Policía Metropolitana, ha estado en la zona verificando la situación en persona y evidenció como hay personas que destruyen los adoquines de los andenes cercanos al Portal para utilizarlos como piedras para lanzárselos a la Fuerza Pública.

Le puede interesar: Con dificultades arrancó la primera jornada del PMU en el Portal Américas [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *