Categorías
Ciclismo

Miguel Ángel López, el ‘Supermán’ del Team Movistar, ganó la Vuelta a Andalucía

[VIDEO] Para el ciclista colombiano es el primer título con su nuevo equipo y el quinto en su carrera. Ethan Hayter fue el ganador de la quinta y última etapa.

Este sábado, Ethan Hayter del Ineos Grenadiers, fue el ganador de la quinta y última etapa de la Vuelta a Andalucía que dejó como campeón al colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López, quien celebra así su primer título con el Team Movistar.

La quinta etapa que se corrió este sábado tenía un recorrido de 107 kilómetros, con inicio en Vera y final en Pulpí y presentó un final accidentado ya que dos corredores se enredaron y se produjo su caída en medio del sprint.

Clasificación 5ª Etapa de la Vuelta a Andalucía

Por su parte el campeón de la Vuelta a Andalucía, el boyacense Miguel Ángel López, con su triunfo completa cinco en su carrera profesional, los cuales iniciaron en el 2016 con el Tour de Suiza y la Milán-Torino, luego en 2019 con el Tour Colombia y la Vuelta a Cataluña.

Clasificación General de la Vuelta a Andalucía

El ciclista colombiano terminó con un tiempo de 21:06:55, con una diferencia de 20 segundos sobre su inmediato seguidor, Antwan Tolhoek del Jumbo-Visma y 1:10 con el tercero, Julen Amezqueta del Caja Rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *