Categorías
Ciclismo

Egan Bernal está indomable en el Giro de Italia, aumentó la diferencia a sus rivales

[VIDEO] El corredor colombiano del Ineos Grenadiers dio otra muestra de sus grandes condiciones en la montaña. La victoria en la etapa 14 fue para el corredor Lorenzo Fortunato.

El corredor Egan Bernal, del Ineos Grenadiers, volvió a dar una muestra de sus grandes condiciones en el ciclismo mundial, al consolidarse como líder imbatible en el Giro de Italia al aumentar la diferencia sobre sus rivales en la competencia.

El equipo del colombiano controló la carrera en los últimos kilómetros del ascenso, con Jonathan Castroviejo imponiendo el ritmo en los primeros metros del ascenso, y luego con el cundinamarqués Daniel Felipe Martínez quien aún más aumentó la presión sobre los rivales.

A falta de un kilómetro atacó el ciclista Simon Yates, del Bike Exchange, y su intención solo pudo ser contrarrestada por Bernal, quien además lo contraatacó a falta de 200 metros y logró llegar en el cuarto lugar, con 12 segundos de ventaja sobre Yates.

Clasificación de la Etapa 14 del Giro de Italia

En el Top 10 de la Clasificación General se encuentran dos colombianos y compañeros de equipo, Daniel Felipe Martínez en el noveno lugar, acompaña al líder.

Clasificación General Giro de Italia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *