El coronel Edgar Ávila Serrato, comandante de la Estación de Chapinero de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de dos ‘rompevidrios’ luego de una persecución por las calles de la localidad de Chapinero.
El hecho ocurrió en la Calle 65 con Carrera 7ª, en donde los ladrones vieron un vehículo parqueado y le rompieron una ventana para robarse un bolso y un computador portátil y luego se dieron a la fuga en un vehículo Optra negro.
Sin embargo, las víctimas, dos mujeres, de dieron cuenta del ilícito e intentaron obstruir el camino de los delincuentes y estos, sin ningún tipo de escrúpulo, se llevaron por delante a las señoras y las arrastraron por varios metros.
Los vecinos del sector alertaron del hecho a las autoridades y una patrulla del cuadrante, la cual interceptó a los sospechosos cuadras más adelante y se logró la recuperación de los elementos hurtados y la inmovilización de carro en el que huyeron.
Lea también: 3 mil soldados garantizan abastecimiento y tránsito de viajeros desde y hacia Bogotá
Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Usaquén, en donde se les imputarán cargos por hurto agravado y lesiones personales.