Categorías
Judicial

Encarcelados cuatro integrantes de la banda YW, peligrosos ‘fleteros’ que delinquen en Bogotá

[VIDEO] Los detenidos están investigados por cuatro asaltos en los que hurtaron más de 230 millones de pesos en efectivo.

Cuatro integrantes de la banda YW, dedicada al ‘fleteo’ en Bogotá, fueron enviados a la cárcel luego de la audiencia de imputación de cargos por hurto calificado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir que se realizó en su contra.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía los detenidos hacían parte de un grupo delictivo dedicado a la identificación de víctimas que realizaban retiros de grandes sumas de dinero de entidades bancarias, a quienes marcaba y seguían para luego intimidarlas con armas de fuego para quitarles el efectivo.

Dentro de las pesquisas de la Fiscalía y el personas de la Seccional de Investigación Judicial (SIJÍN) de la Policía Metropolitana de Bogotá se determinó que los sospechosos correspondían a los nombres de Jesús Fidel Cabrera Motta, Luis Carlos Sánchez Laguna, Tania Vargas Tovar y Jhader Andrés Asprilla Rojas.

Lea también Mesa de negociaciones con Comité Nacional de Paro quedó suspendida hasta mañana lunes

Estas personas habrían participado en cuatro asaltos, por un total de 231 millones de pesos; uno de dichos robos quedó grabado en un video de cámara de seguridad de un edificio, el cual fue presentado como evidencia en su contra y en donde se observa como las víctimas son acorraladas e intimidadas con armas de fuego. Sin embargo, los detenidos no aceptaron los cargos imputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *