Categorías
Judicial

Capturados en flagrancia dos extorsionistas del ‘Clan del Golfo’ en Granada, Meta

Unidades del Gaula Militar los sorprendieron en el momento que recibían tres millones de pesos por parte de un comerciante de la región.

Unidades del Gaula Militar de la Cuarta División del Ejército capturaron en flagrancia, en el municipio de Granada (META)  a dos presuntos extorsionistas del ‘Clan del Golfo’ en el momento en el que recibían 3 millones de pesos por parte de un comerciante de la región.

Según la investigación, la víctimas venía recibiendo llamadas amenazantes desde hace varios meses por lo que accedió a entregar 19 millones de pesos en varios pagos, sin embargo, al ver que las exigencias económicas no paraban decidió acudir a las autoridades, por medio de la línea 147.

Lea también: Desmienten muerte de un menor en medio de enfrentamientos entre personas y la Policía en Buga

Es así como los uniformados del Ejército planearon una entrega controlada en el barrio El Centro, en donde fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para imputarles delitos por extorsión agravada.

El Gaula Militar explicó que con estas capturas se ha logrado la neutralización de 69 integrantes del grupo criminal solo en el departamento del Meta, afectando su accionar delictivo y finanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *