Categorías
Bogotá

Llegaron los químicos para potabilizar el agua en Bogotá

Así lo informó el comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, quien además aseguró que se reestableció el paso de la vía que comunica a la capital con Facatativá.

El general Carlos Rodríguez, comandante de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, aseguró que gracias al acompañamiento de la institución lograron llegar a Bogotá el 85 por ciento de los químicos que necesitaba la Empresa de Acueducto para potabilizar el agua que se suministra a los ciudadanos y a los habitantes de municipios vecinos.

La Administración Distrital estaba a la espera de dichas sustancias, porque de lo contrario no sería seguro prestar el servicio en la ciudad, cuestión que agravaría aún más la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid 19.

Lea también: Desmienten muerte de un menor en medio de enfrentamientos entre personas y la Policía en Buga

Así mismo, el general Rodríguez resaltó que gracias a la interacción entre la Gobernación de Cundinamarca y varios alcaldes de la franja occidental del departamento se logró llegar a un acuerdo para desbloquear la vía que comunica a Bogotá con Facatativá y que tenía a cientos de vehículos de carga estacionados en el sector desde hace casi dos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *