Categorías
Judicial

Confirman fallecimiento de Lucas Villa, “a Lucas lo mataron”, exclamó su hermano

[VIDEO] Luchó durante seis días en una Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Jorge de Pereira, pero los impactos de bala en su cabeza lograron apagar su voz y su protesta pacífica.

Lucas Villa luchó durante seis días en una Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Jorge de Pereira, pero los impactos de bala en su cabeza lograron apagar su voz y su protesta pacífica.

Luego de que en la tarde de este lunes, el Hospital San Jorge de Pereira emitiera el diagnóstico de muerte cerebral para Lucas Villa, siendo las 11:28 de la noche se produjo su fallecimiento.

Desde la institución hospitalaria se le hizo el seguimiento necesario para salvar su vida y estos fueron los reportes que transmitió sobre Lucas Villa:

En la mañana de este martes 11 de mayo, su hermano exclamó “Lucas no murió, a Lucas lo mataron” y con esto confirmaba que había fallecido el símbolo de la manifestación pacífica para todo el Eje Cafetero.

Lea también: Desconocidos dispararon a Lucas Villa y dos personas más, en medio de una protesta pacífica

Así era Lucas y en las calles y las redes sociales será recordado por su actitud en las marchas, su respeto hacia los uniformados y sus ideales.

“Sigue bailando en cada nube y haz felices a todos allá, como lo hiciste aquí», escribió su hermana.

Le puede interesar: Atentado a Lucas Villa: aumenta recompensa a $100 millones por información

Su hermana, Sidssy Uribe Vásquez, lo recuerda como un hombre que “había abierto su universo para conocer y entender el mundo, a la humanidad y entender como la creación de Dios se diversifica en pos de conocerse a si mismo y saber quién era él para poder empezar a trabajar por la humanidad”.

A pesar de que había iniciado varias carreras universitarias siempre se destacó por su personalidad única, un pacifista, un vegetariano que respetaba la vida.

Algunas de las reacciones en redes sociales fueron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *