Categorías
Judicial

$50 millones por información sobre personas que dispararon contra Lucas Villa y otros dos ciudadanos

[VIDEO] La alcaldía y la Policía de Pereira repudiaron los hechos en los que también resultaron heridos Andrés Felipe Castaño y Javier David Clavijo.

La alcaldía y la Policía de Pereira repudiaron los hechos en los que también resultaron heridos Andrés Felipe Castaño y Javier David Clavijo.

El Alcaldía de Pereira estableció una recompensa de 50 millones de pesos por información que conduzca a la identificación y captura de los responsables del ataque con armas de fuego contra manifestantes del paro nacional, en el sector del Viaducto.

En los hechos resultaron heridos Lucas Villa, quien fue diagnosticado con muerte cerebral, Andrés Felipe Castaño y Javier David Clavijo, ambos con pronostico reservado.

El coronel Aníbal Villamizar, comandante de la Policía de Pereira invitó a los ciudadanos para que hagan llegar testimonios y videos para esclarecer este acto criminal ocurrido en la noche de este miércoles.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Pereira, Álvaro Arias, rechazó el atentado y advirtió que situaciones similares en la capital de Risaralda no se pueden repetir y exigió a las autoridades esclarecer los hechos en el menor tiempo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *