Categorías
Judicial

La captura es real. Fiscalía investiga origen de la fotografía que fue sensación en redes sociales

[VIDEO] El Ente Investigador aclaró que Leonardo Montes Delgado efectivamente fue detenido en La Macarena, Meta, por un ataque con ácido contra su expareja, una mujer indígena de 21 años.

Luego de la controversia generada en redes sociales por una foto alterada de una persona capturada por integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), la Fiscalía General de la Nación aclaró que la persona que sale en la imagen corresponde a Leonardo Montes Delgado, quien es investigado por un ataque con ácido en contra de su expareja, una mujer indígena de la comunidad Jivi, de 21 años.

El ente investigador enfatizó que el sospechoso fue detenido luego de un operativo se que realizó en coordinación con tropas de la Fuerza de Terea Omega, en jurisdicción del municipio de La Macarena, Meta.

Montes Delgado fue presentado ante un juez de control de garantías, a quien se le imputaron los delitos de lesiones con agentes químicos, ácidos y/o sustancias similares, cargos que aceptó, por lo que el togado ordenó su reclusión en un centro carcelario.

Lea también: Con asistencia militar se garantiza suministro de combustible en Cali

Entre tanto, la Fiscalía agregó que inició una investigación para determinar el origen de la foto y la razón por la que fue compartida en el twitter oficial de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *