Categorías
Nación

Con asistencia militar se garantiza suministro de combustible en Cali

[VIDEO] El Ejército encabeza caravanas de vehículos cisterna para abastecer las estaciones de servicio en la capital del Valle del Cauca.

El Ejército Nacional ha garantizado el suministro de 75 mil galones de combustible a las estaciones de servicio en la ciudad de Cali, luego de dos días de habilitación de un corredor humanitario, tras un acuerdo que se alcanzó entre las autoridades locales y los líderes del Paro Nacional que este sábado completa 11 días de actividades de protesta.

El corredor humanitario habilitado es en la vía que comunica a la capital del Valle del Cauca con el centro del país, desde donde por medio de caravanas acompañadas por vehículos militares se ha garantizado el suministro de combustible y el de alimentos.

“El Ejército Nacional ha concertado con los transportadores el acompañamiento y seguridad para garantizar la llegada de gasolina tipo corriente y diésel a la capital del Valle del Cauca”, dijo el general Miller Vladimir Nossa, comandante de la Tercer Brigada del Ejército.

Los uniformados también hacen presencia en las estaciones de servicio para garantizar el orden en la venta de gasolina y diésel a vehículos particulares y de servicio público.

Lea también: De los disturbios en Bello no se salvó ni el perro, un canino fue rescatado por el Ejército

Con las caravanas que se aproximan en este momento a Cali aumentará el numero de estaciones de servicio que podrán vender el combustible a los ciudadanos vallecaucanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *