Categorías
Judicial

Buscan vehículos de alta gama cuyos ocupantes dispararon indiscriminadamente en Cali

El hecho ocurrió en la noche de este 7 de mayo en el sector de La Luna, en donde un ciudadano resultó herido y luego fue atacada la misión de acompañamiento de la Personería Municipal.

Un nuevo ataque contra una misión humanitaria que acompaña a la ciudadanía en el marco del Paro Nacional, que este sábado cumple 11 días de actividades.

El hecho ocurrió en el sector de la Luna, en la ciudad de Cali, en donde los vecinos veían con terror como los ocupantes de un vehículo de alta gama disparaba indiscriminadamente, hechos en los que resultó herido un ciudadano.

Al lugar acudió personal de la Personería Municipal para socorrer al lesionado y en el momento que le prestaban atención los rondó otro vehículo particular, desde donde les realizaron varios disparos.

Lea también: Con asistencia militar se garantiza suministro de combustible en Cali

Una vez hubo condiciones de seguridad, el herido fue trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.

La Policía Metropolitana de Cali adelanta un proceso investigativo analiza videos de redes sociales y de cámaras de seguridad del sector para determinar las placas de los vehículos y otros elementos necesarios para lograr la identificación de los ocupantes para realizar su judicialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *