Categorías
Economía

Asocolflores respalda la llegada del nuevo Ministro de Hacienda

[VIDEO] “El ministro Restrepo tiene la formación y el conocimiento del país, requerido para desempeñar ese cargo en este momento”, expresó Augusto Solano.

La Junta Directiva y Augusto Solano Mejía en calidad de presidente Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores – Asocolflores- respaldaron la designación de José Manuel Restrepo Abondano, como nuevo Ministro de Hacienda y Crédito Público.

Al respecto, Solano Mejía expresó: “creemos que es una acertada decisión del presidente Duque, el ministro Restrepo tiene la formación y el conocimiento del país, requerido para desempeñar ese cargo en este momento… lo acompañaremos y estamos seguros que saldremos adelante”.

José Manuel Restrepo Abondano es un profesional de una amplia trayectoria, que ha prestado sus servicios al país en diversos ámbitos, donde siempre se ha destacado por su desempeño. Es de resaltar su gestión como Ministro de Comercio, Industria y Turismo, desde la cual realizó varios aportes para Colombia.

Declaraciones de Augusto Solano Mejía, presidente de Asocolflores.

Para Asocolflores este nombramiento constituye una acertada decisión del Presidente de la República y significa un paso importante para resolver la crisis que atraviesa el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *