Categorías
Nación

José Manuel Restrepo reemplaza a Alberto Carrasquilla en el Ministerio de Hacienda

El nuevo ministro de Hacienda se venía desempeñando como jefe de la cartera de Comercio Industria y Turismo en el Gobierno nacional.

El Presidente Iván Duque luego de aceptar la renuncia de Alberto Carrasquilla, designó a José Manuel Restrepo como el nuevo como ministro de Hacienda.

El Primer Mandatario agradeció al exministro Carrasquilla por su gestión con el programa social para hacerle frente a la pandemia.

José Manuel Restrepo es el actual ministro de Comercio Industria y Turismo, es de profesión Economista con Maestría en Economía en El London School of Economics y Doctorado en Administración de U. de Bath, exrector U. Rosario, y “de enorme vocación de servicio al país” expresó el presidente Duque.

Restrepo fue gerente de Planeación Financiera y Presupuesto de Fonade. Ha sido consultor empresarial y asesor en temas de calidad y acreditación de instituciones de educación superior. También fue miembro de la Sala Institucional del Consejo Nacional de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior del Ministerio de Educación.

Se desempeñó como docente de Macroeconomía, Microeconomía, Planeación y Control de Gestión, en las Facultades de Economía, Administración de Empresas, Jurisprudencia y en el Posgrado de Finanzas de la Universidad del Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *