Categorías
Judicial

Desarticulada banda de ‘jíbaros’ que delinquía en cinco barrios de Cartagena

La Policía capturó a los nueve integrantes del grupo ilegal, a quienes se les incautaron más de 400 dosis de estupefacientes, 381 de marihuana y 10 de base de coca.

Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena desarticularon una banda de delincuentes, dedicados a la venta de estupefacientes en los barrios Blas de Lezo, Socorro, Nelson Mandela, San Pedro, San Fernando y el corregimiento de Pasacaballos.

En los operativos fueron detenidas nueves personas a quienes se les incautaron más de 400 dosis de estupefacientes, 381 de marihuana y 10 de base de coca.

Los capturados fueron identificados como Kevin Andrés Tobar Julio, Carlos Alfonso Zurita, Alexander Franco Ríos, Alberto Diaz Villalba, Camilo Andrés Carrera Martínez, Jhony Alfonso Pochola, Sebastián Alcides, por tráfico de estupefacientes. Mientras que Josid Estaban García, Cristian Rafael Muñoz Julio.

A estas personas se les imputaron cargos por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, continuará la ofensiva del Plan 100 contra el Microtráfico, solicitando a la comunidad la denuncia de las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes, sus cabecillas, jíbaros y puntos de expendio u ´Ollas´, comunicándose de manera confidencial con la Línea de Emergencia 123, Seccional de Investigación Criminal e Interpol, celular 321 394 6246. mecar.sijin@policia.gov.co – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional Cartagena, al celular y WhatsApp, 311 4072363.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *