Categorías
Judicial

Capturado cabecilla del ‘Clan del Golfo’ que ordenó asesinato de una menor en Antioquia

Alias ‘Fabio’ es acusado de ordenar la ejecución de la joven, a quien señalaba de reclutar adolescentes para el grupo delincuencial de ‘Los Caparros’.

Las autoridades capturaron y enviaron a la cárcel a Félix Antonio Giraldo Gutiérrez, alias ‘Fabio’, presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’ en el municipio de Remedios, quien es señalado de haber ordenado el asesinato de una menor de edad en dicha población antioqueña.

Según la Fiscalía, ‘Fabio’, junto con Eder Julio Díaz, alias ‘El Mocho’, habrían enviado a sicarios para acabar con la vida de la joven, quien era señalada de reclutar adolescentes para el grupo criminal de ‘Los Caparros’, con quienes adelantan una sangrienta confrontación por el dominio de actividades criminales en la región.

A alias ‘Fabio’ se le imputaron cargos por homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado y utilización de menores para la comisión de ilícitos.

Así mismo, el Ente Investigador está indagando quiénes son los presuntos responsables de abusar del cadáver de la menor, hechos ocurridos en el cementerio del municipio de Segovia donde fue inhumada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *