Categorías
Judicial

Se investiga muerte de un soldado luego de ser vacunado contra el COVID-19

El hecho ocurrió en la ciudad de Mitú, en donde se aplicó la segunda dosis a 36 uniformados que prestan su servicio militar en la Trigésima Brigada del Ejército.

El comando de la Trigésima Brigada de la Cuarta División del Ejército Nacional reportó la apertura de una investigación luego de la muerte de un soldado, la cual se dio horas después de que se le aplicara la vacuna contra el covid.

El hecho ocurrió en el Hospital San Antonio de Mitú, en donde fueron se aplicó la segunda dosis a 36 uniformados que prestan su servicio militar en la Trigésima Brigada del Ejército.


El uniformado fallecido fue identificado José David Pérez Orozco quien presentó molestias horas después de haber sido inoculado por lo que fue atendido por un enfermero de combate y luego trasladado al hospital municipal, en donde pereció a pesar de los esfuerzos del personal médico.

“El Ejército Nacional lamenta profundamente la muerte de nuestro soldado Pérez Orozco y acompaña a su familia, amigos y compañeros durante este difícil momento”, expresó la unidad militar por medio de un comunicado de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *