Categorías
Judicial

En Santa Rosa de Osos, recuperan leche en polvo hurtada, avaluada en 90 millones de pesos

[VIDEO] Esta mercancía habría sido hurtada el pasado 15 de abril en el corregimiento Santiago del municipio de Santo Domingo, en el tramo vial Hatillo-Cisneros.

La Policía Nacional con sus unidades policiales de la Seccional de Tránsito y Transporte adscritos al Departamento de Policía Antioquia, mediante actividades de patrullaje y control en una finca de la vereda el Caney del municipio de Santa Rosa de Osos, hallaron e incautaron una mercancía tipo leche en polvo, avaluada en 90 millones de pesos.

Gracias a la información oportuna por parte de la comunidad e información de las unidades de investigación Criminal de Tránsito y Transporte e inteligencia se logra esta importante recuperación de 380 cajas por diferentes unidades y peso de leche en polvo.

Esta mercancía habría sido hurtada el pasado 15 de abril en el corregimiento Santiago del municipio de Santo Domingo, en el tramo vial Hatillo-Cisneros, transportada en un vehículo de servicio público tipo camión. Los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para los respectivos procedimientos judiciales.

La Policía Antioquia, invita a todos los antioqueños, a denunciar a través de la línea de emergencia 123, cualquier actividad delictiva que pueda afectar la tranquilidad, seguridad y convivencia ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *