Categorías
Fútbol

Millonarios, el ‘bendecido’ de la fecha 18: Tabla de Posiciones de la Liga BetPlay

Con su agónico triunfo ante un Santa Fe ya clasificado, el cuadro Embajador aseguró su ingreso a los playoffs del Fútbol Profesional Colombiano.

La penúltima fecha del Fútbol Profesional Colombiano dejó como más beneficiado a Millonarios que tenía que ganar para asegurar su clasificación y así lo hizo, nada menos que ante Independiente Santa Fe, su rival de patio, y en tiempo de adición, quitándole el invicto de 31 fechas sin perder de local y volviendo así a la victoria en clásicos.

Diferente caso le pasó a Independiente Medellín que sufrió un traspié en su casa frente a Alianza Petrolera, un empate 2-2 aplazó su clasificación y tendrá que jugar frente a Once Caldas para definir su ingreso a los ocho.

Por su parte, América de Cali, el vigente Campeón, no pudo ganar en su visita a Jaguares de Córdoba, en un momento justo para aprovechar el empate del DIM, rival directo en el camino a la clasificación, ahora le toca jugar frente al difícil Deportes Tolima para asegurar el paso a la siguiente fase.

Deportivo Cali hizo lo suyo y en su estadio logró vencer al ya clasificado Atlético Nacional y así ingresó a ser parte de los clasificados.

El empate entre Deportivo Pasto y Junior, resta posibilidades de continuar al onceno de Nariño que deberá ganar sus dos compromisos restantes, mientras que al equipo de Barranquilla lo deja ‘rezando’ a la espera de los resultados en los juegos de la última fecha, ya que en esta descansa.

Así pues, los equipos que tienen el tiquete a la siguiente fase de la Liga BetPlay son Atlético Nacional, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Millonarios y La Equidad.

POSEQUIPOPJPNTOS.
1Atlético Nacional1731
2Deportivo Cali1731
3Independiente Santa Fe1730
4Millonarios1730
5La Equidad1730
6Deportes Tolima1629
7Junior1829
8América de Cali1726
9Independiente Medellín1726
10Jaguares de Córdoba1724
11Deportivo Pasto1622
12Atlético Bucaramanga1519

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *