Categorías
Judicial

Recuperan en Tolima dos motos que eran buscadas por hurto en Bogotá

En el Líbano y el corregimiento del Convenio, gracias al personal de automotores de la Sijin y uniformados de los cuadrantes, se lograron los resultados.

En desarrollo a la estrategia integral contra el hurto automotor, en las últimas horas la Policía Tolima con el personal de automotores de la Sijin y uniformados de los cuadrantes, logró la recuperación de dos motocicletas en diferentes procedimientos.

El primer hecho se presentó momentos en que personal de la unidad básica de investigación criminal se encontraban realizando planes y controles diferenciales junto a funcionarios del grupo de automotores de la SIJIN, en la calle 4 con carrera 10 vía pública del municipio del Líbano, lugar donde se logró la recuperación de 1 motocicleta de mediano cilindraje color gris verde avaluada en más de $6.000.000, la cual estaba abandonada en el lugar donde al momento de ser revisada por los peritos se logró establecer que era requerida por la Fiscalía 120 de estafas y automotores de la dirección seccional de Bogotá, la cual había sido denunciada por hurto.

Un segundo caso se presentó en vía publica del Corregimiento del Convenio, lugar donde personal del cuadrante se encontraba realizando planes y controles diferenciales quienes lograron la recuperación 1 motocicleta de mediano cilindraje color negro mate, negro, avaluada en cerca de $4.000.000, donde al momento solicitarle antecedentes se logró evidenciar que figuraba siendo requerida por fiscalía seccional 129 de la ciudad de Bogotá, donde figura denuncio por el delito de hurto, al parecer en hechos presentados en el año 2019.

En los dos casos los rodantes fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante, con el fin de ser retornados nuevamente a sus propietarios.

Con estos nuevos casos operativos ya se completan 6 motocicletas recuperadas en los últimos días donde a esta hora la Policía Tolima continúa mostrando resultados a la comunidad contra el hurto automotor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *