Categorías
Economía

Paola González, la gerente de una sola palabra: felicidad

Con las credenciales y experiencia que soporta su conocimiento, ha logrado impactar a los miembros de una de las fintech de mayor crecimiento en el país.

Administradora de empresas de la Universidad Autónoma del Caribe y Especialista en Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad del Norte, Paola González Vidal tiene a su cargo desde el año 2021, la Gerencia de la Felicidad de la financiera de base digital Finsocial. Ella y la firma prefieren llamar así al Departamento de Recursos Humanos de la organización, porque tienen como objetivo hacer del equipo de trabajo un grupo feliz.

Eso que suena a la oferta fácil y recurrente de los coaching empresariales del momento, en Finsocial se logró gracias a las políticas sui generis de los directivos de esta empresa que escaló hasta la posición N° 3 en el Ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia 2020 en la categoría de Empresas entre 301 y 1.500 colaboradores de calificación en la pasada versión de Great Place To Work. Finsocial cuenta con 600 trabajadores en todo el país.

Con credenciales que soportan su conocimiento – Cursos internacionales como Especialista en Dirección de Recursos Humanos y Diplomado de Gestión de Cambio Organizacional de Incae Business School – González ha obteniendo importantes logros y reconocimientos. Al interior de la firma implementó el Modelo de Gestión de la Felicidad que desde el 2018, con posicionamiento de la organización, ha comprobado su eficacia.

Su labor ha estado orientada a mantener altos índices de felicidad logrando impactar a cada uno de los miembros de la firma; para ello ha implementado diferentes estrategias dirigidas a mejorar el “Employee Experience” de los colaboradores y a la definición de un modelo de relacionamiento con los empleados cuyos resultados ubican a Finsocial entre las fintech de mayor crecimiento en el país el año 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *