Categorías
Comunidad

Más de 2 mil policías garantizan seguridad en clásico entre Cali y América

Se realizarán acciones de control en el municipio de Palmira y en todo el perímetro del Estadio del Deportivo Cali en Palmaseca.

El Departamento de Policía Valle del Cauca, tendrá para hoy un dispositivo policial con más de 2.000 hombres y mujeres, para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana de los Vallecaucanos y comunidad en general, con motivo del Clásico Regional entre el Deportivo Cali vs América de Cali.

Los cuales estarán ubicados en diferentes pantallas, para coadyudar a que este importante evento se lleve en armonía y total tranquilidad.

A si mismo, se realizarán acciones de control en el municipio de Palmira y en todo el perímetro del Estadio del Deportivo Cali en Palmaseca.

Se contará con personal de las especialidades (ESMAD, SETRA), videovigilancia a través de la implementación de drones para que no haya alteración del orden público.

Por otro lado personal de Tránsito y Transporte de la Policía Valle del Cauca realizará acompañamiento como escolta al deportivo Cali, desde la sede Pance a las 16:00 hrs hasta el estadio y al América de Cali la escolta la realizará personal de la Policía Metropolitana de Cali desde las 16:00 hrs saliendo desde la sede deportiva la María.

Queremos contar con su compromiso para que este evento se lleve en total tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *