Categorías
Comunidad

Con parqueo gratis apoyan reactivación económica en la zona ZER de las ‘almojábanas’

Más de 2.000 tickets fueron entregados en las casetas de las ‘almojábanas’ de Soacha, para incentivar las ventas.

Con el objetivo de apoyar a la reactivación económica y que los ciudadanos disfruten del patrimonio gastronómico de Soacha, la Alcaldía Municipal, a través de las secretarías de Gobierno y Movilidad junto con el Sert realizaron la entrega de más de 2.000 tickets a los vendedores de las casetas de las ‘almojábanas’ para ser entregados a los conductores que consuman sus productos y hagan uso de la zona ZER (Zona de Estacionamiento Regulado).

¿De qué se trata este Plan Piloto?

  • El ticket es válido por 30 minutos gratis de parqueadero en la zona ZER, siempre y cuando el conductor consuma algún producto de las casetas. El ticket es válido sólo una vez al día.
  • Si la persona se pasa de los 30 minutos acordados, tendrá que pagar la totalidad del parqueadero.
  • El ticket no es acumulable.
  • La placa registrada en el ticket debe corresponder con la placa del vehículo que se encuentra haciendo uso de la zona ZER.

Teniendo en cuenta estas recomendaciones y términos, la Alcaldía de Soacha, a través de las secretarías de Gobierno y Movilidad junto con el Sert, invitan a los ciudadanos a que se acerquen con sus familias a disfrutar de la riqueza gastronómica de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *