En la vereda Palo de Agua, del municipio de Fortul, Arauca, tropas del Ejército Nacional sostuvieron combates con delincuentes al parecer de las disidencias de la Estructura Décima.
En el desarrollo de la operación, fue herido el soldado profesional Cristian Camilo Ortiz Franco, de 27 años de edad, a quien inmediatamente los enfermeros de combate le brindaron los primeros auxilios. A pesar de los esfuerzos realizados, el uniformado murió.
En este mismo hecho resultó herido el soldado profesional Miguel Ángel Ramos Nuñez, quien fue trasladado al dispensario médico del Cantón Militar del municipio de Saravena, y actualmente se encuentra en recuperación.
“Este Comando envía un mensaje de condolencias y solidaridad a los familiares y amigos de nuestro héroe caído en cumplimento del deber, y recalca que no escatimará esfuerzos para dar con el paradero de los responsables”, expresó la Octava División del Ejército.
En la zona donde se presentaron los hechos continúan las operaciones militares para ubicar a los criminales responsables de esta acción.