Categorías
Fútbol

La Equidad le puso ‘techo’ al invicto de Millonarios

Kevin Salazar marcó el gol del triunfo al minuto 92, antes, dos jugadas de supuesto penal fueron analizadas mediante el VAR.

La Equidad venció 1-0 a Millonarios en el Estadio Metropolitano de Techo y así acabó con el invicto de 21 fechas, que ostentaba el conjunto Albiazul en la Liga Betplay del Fútbol Profesional Colombiano.

Las formaciones

Los momentos más importantes

En la grama de Techo se vivió un partido cerrado donde predominaron las faltas y la interrupción del juego, los ‘Aseguradores’ se sentían cómodos en su casa y complicaban a Millonarios que quería mantener su invicto.

Una supuesta falta en el área contra el ‘Chicho’ Arango fue la primera decisión arbitral que requirió la colaboración del VAR, corría la media hora del encuentro y la respuesta fue: No es penal.

VIDEO Falta contra ‘Chicho’ Arango, analizada por el VAR

Al minuto 56 una jugada termina en mano de Hernández dentro del área, era penal a favor de Millonarios, revisó el VAR y determinó que no había pena máxima.

Una desconcentración de la defensa Albiazul junto con una oportuna definición de Kevin Salazar le dieron los tres puntos a La Equidad cuando ya estaba transcurriendo el tiempo de adición, el reloj marcaba 92′.

VIDEO Gol de La Equidad ante Millonarios en el estadio de Techo

Balance de Millonarios

Al final, este fue el balance de Alberto Gamero, técnico de Millonarios, que acompañado por Macalister Silva, asistieron la rueda de prensa.

El jueves 18 de febrero, Millonarios recibirá la visita del Deportivo Pasto en el Estadio El Campín de Bogotá, cumpliendo con el calendario de la séptima fecha de la Liga BetPlay.

Balance de La Equidad

Esto dijo Alexis García, estratega de La Equidad, en la rueda de prensa a la cual fue acompañado de Cristian Bonilla.

El próximo enfrentamiento de La Equidad será el jueves 18 de febrero, contra Jaguares en la ciudad de Montería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *