Categorías
Ciclismo

Iván Ramiro Sosa y Egan Bernal el ‘Uno-dos’ en la etapa reina del Tour de la Provence

[VIDEO] Los colombianos del Ineos-Grenadiers hicieron fiesta en Chalet Reynard. En la general, Sosa es líder y Egan segundo.

El colombiano Iván Ramiro Sosa ganó la tercera etapa del Tour de la Provence, seguido de su compatriota Egan Bernal, ambos integrantes del equipo Ineos.

La etapa entre Istres y Chalet Reynard con una distancia de 153 kilómetros y catalogada como la «etapa reina» tuvo la montaña del Ventoux de fondo para exigir a los pedalistas que tras la pandemia están mostrando su poderío para la temporada 2021.

Sosa paró el cronómetro en 4h:08′:14» mientras que su compañero de equipo, oriundo de Zipaquirá, llegó a 15» luego de ganarle el duelo a Julian Alaphilippe quien arribó de tercero con diferencia de 18» con el primero.

Imagen: esciclismo.com

Con la victoria de la etapa Iván Sosa es el nuevo líder de la clasificación general del Tour de la Provence, el segundo es Egan Bernal a 19 segundos y el tercero es Alaphilippe a 21 segundos.

Imagen: esciclismo.com

La siguiente etapa entre Avignon y Salon de Provence tendrá 163 kilómetros con llegada propicia para sprinters. En el recorrido se encontrarán tres premios de montaña de 3a categoría t dos sprint intermedios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *