Buscamos el mayor consenso en el Congreso para entregarles la mejor salud a los colombianos, expresó el ministro Guillermo Alfonso Jaramillo, quien agregó que “ha habido un triunfo de la gente, de la gente de a pie”.
El Gobierno Nacional informó que “la reunión responde a la invitación formal extendida por el Presidente de los Estados Unidos y presenta una oportunidad única para reafirmar la sólida alianza que existe entre nuestras naciones, en un ampliado y reformado marco de cooperación y amistad, en beneficio de los pueblos de ambos países”.