La puja por el arriendo de la nueva sede de la Unidad Nacional de Protección ha provocado una serie de falsas denuncias contra algunos proponentes, involucrándolos incluso con empresas señaladas de presunta estafa, saboteando la licitación, con el fin direccionar el proceso.
De acuerdo con Bernardo Herrera, vocero de REM Construcciones S.A., en las denuncias se señala a uno de los contratistas de hacer parte de un grupo de supuestos estafadores, situación que ya fue puesta en manos de las autoridades.
“El contratista Fideicomiso Aeropuerto Business Hub está siendo injustamente señalado de ser el supuesto responsable de los proyectos BD Barranquilla, Cartagena y Bogotá; asegurando que la empresa sería estafadora. Sin embargo, dichas empresas no tienen ningún tipo de relación ni comercial ni administrativo, simplemente las relacionan por hacer daño” explicó.
De acuerdo con el vocero, los interesados en sabotear han contactado medios de comunicación para incidir en el proceso licitatorio.
Le puede interesar: Así reaccionó el Centro Democrático luego de la captura del senador Ciro Ramírez
“Alertamos a la comunidad para que se contraste la realidad del proyecto Aeropuerto Business Hub, que se construyó y terminó adecuadamente, lo que permitirá responder a los inversionistas con el producto de su comercialización, situación que ellos ya conocen, con la de BD Bacatá, que ha sido calificado de presunta estafa, porque no se ha terminado y no hay garantías para los inversionistas”, concluyó Herrera.
Lea también: Deportado alias Jhony, excabecilla del ELN en Nariño, responderá por varios graves delitos en Colombia [VIDEO]