Categorías
Otros deportes

Equipo Porvenir participa con ocho atletas en el Nacional de Semifondo y Fondo en Bucaramanga

Es una gran oportunidad para conseguir buenos registros de cara a los siguientes eventos: Juegos Deportivos Nacionales, en noviembre; Juegos Centroamericanos de San Salvador, en junio; Juegos Panamericanos, en noviembre, y el Campeonato Mundial de Hungría, en agosto.

Nutrida participación tendrá el Equipo Porvenir este fin de semana durante el Campeonato Nacional de Semifondo y Fondo, el cual se cumplirá en la renovada pista del Estadio Luis Enrique Figueroa de La Flora, en la ciudad de Bucaramanga, ubicada a menos de 1.000 msnm.

El evento que se llevará a cabo en tres jornadas durante los días sábado 25 y domingo 26 de marzo significa una gran oportunidad para conseguir buenos registros de cara a los siguientes eventos: Juegos Deportivos Nacionales, en noviembre; Juegos Centroamericanos de San Salvador, en junio; Juegos Panamericanos, en noviembre, y el Campeonato Mundial de Hungría, en agosto.

La prueba de 5.000 metros damas, programada para iniciar la tercera jornada el domingo 26, sobre las 7:30 a.m. tendrá la mayor presencia del Equipo Porvenir, con cuatro representantes: María Fernanda Montoya, Stefany López, Angie Nocua y Muriel Coneo. Mientras que, en la distancia de 10.000 metros, el sábado 25, a las 6.30 a.m. estará Montoya.

De igual forma, en la especialidad de 1.500 metros, el sábado 25 sobre las 5:30 p.m., los colores de Porvenir serán portados por la boyacense Angie Nocua. Y en la línea de partida de los 3.000 metros con obstáculos estará Stefany López.

Le puede interesar: Termina remodelación del estadio San Martín del municipio de Córdoba, Bolívar, que ruede el balón

Por su parte, la prueba de 10.000 metros rama masculina, pactada para el sábado 25 a las 7:25 a.m., tendrá a David Gómez, Iván González y Adrián Flórez. Entre tanto, Gómez y Carlos San Martín asumirán el reto en los 5.000 metros, el domingo 26, a las 8:00 a.m. Este último, también competirá en la carrera de 1.500 metros, el sábado 25, a las 5:45 p.m.

Lea también: Aips Sport Media Awards: Colombia presente con ocho postulaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *